doingforGOOD ofrece diferentes programas para generar impacto en las  acciones de tu Modelo Académico de manera personalizada tal y como necesite tu institución.

               1. flip&GO

Ofrecer una formación innovadora siguiendo las tendencias de las instituciones educativas más prestigiosas es una referencia de calidad y reputación. Este programa está diseñado para trabajar el cambio de metodologías en aquellas instituciones que quieren renovarse y formar parte de una nueva forma de aprender y enseñar con TICs. Si quieres motivar a tus docentes y ofrecerles una formación en diferentes metodologías activas, éste es tu programa.

Contamos con programas personalizados valorando la opción que mejor se adapte a tu necesidad:

. Formación presencial

. Cursos online 

. Asesoramiento

. Conferencias y workshops

. Webinars

 

 

 

 

2. Cooperar para 

Ofrecer una formación a través de proyectos de Cooperación Internacional contituye la nueva filosofía de instituciones que se preocupan por formar profesionales responsables y capaces de generar ideas que mejoren la sociedad y, ¿qué mejor manera que incluyendo esta formación y experiencias en su periodo educativo?

 

Las tendencias marcadas por las instituciones educativas más prestigiosas son una referencia de calidad y reputación. Este programa está diseñado para generar acciones formativas, basadas en la realización de proyectos de cooperación internacional. A través de la experiencia en el terreno y el conocimiento de realidades diferentes, algunas muy duras, conseguimos ofrecer una educación social que posibilite "ser consciente" de la necesidad de humanizar instituciones y profesiones. 

Contamos con programas personalizados valorando la opción que mejor se adapte a tu necesidad:

 

. Formación presencial

. Cursos online con seguimiento

. Asesoramiento

. Conferencias y workshops

. Webinars

. Eventos de transformación

. Creación de programas de cooperación en escuelas de Paraguay y Perú

. Programas de voluntariado presencial/ virtual a medida

. Selección de candidatos

aprender a enseñar

               3. Campus responsable

La sociedad actual requiere de profesionales responsables capaces de generar ideas que mejoren nuestro mundo. Por este motivo las instituciones deben ser capaces de ofrecer un plan formativo vinculado a la RSE y a la formaón de profesionales responsables. Este programa está diseñado para trabajar un plan de formación que incluya acciones que unan competencias curriculares y necesidades sociales.

Contamos con programas personalizados valorando la opción que mejor se adapte a tu necesidad:

. Formación en RSE presencial/virtual

. Cursos online con seguimiento

. Asesoramiento

. Conferencias y workshops

. Webinars

. Acciones de campus responsable

. Plan estratégico de RSC

. Acciones de voluntariado

. Eventos de impacto social

 

 

 

 

4.Emprendimiento Social

Ofrecer una formación siguiendo las tendencias del emprendimiento social, a través de las historias de jóvenes emprendedores que han conseguido aportar mejoras sociales a nivel nacional e intenacional convierte a instituciones en pioneras en temas de liderazgo, creatividad, innovación social y, sobre todo, en referente de cambio. Ofrecer una formación en emprendimiento social acorde a tu institución, es una apuesta segura de añadir valor social y una referencia de calidad y reputación. Este programa está diseñado para trabajar con aquellas instituciones que quieren formar parte de una nueva tendencia de formar profesionales capaces de emprender y generar soluciones a problemas sociales.  Si quieres motivar a tus docentes y ofrecerles una formación en liderazgo, innovación social, creación de proyectos, branding personal... éste es tu programa.

Contamos con programas personalizados valorando la opción que mejor se adapte a tu necesidad:

. Formación presencial en diferentes temáticas: emprendimiento, branding, liderazgo, marca personal

. Cursos online con seguimiento

. Asesoramiento

. Conferencias y workshops

. Webinars

. Creación de proyectos/premios/acciones/ Eventos de Emprendimiento Social

 

 

 

 

En doingforGOOD nos damos cuenta de que una de las mayores formas de impactar de muchas instituciones es aquella que se hace a través de las redes, los blogs o las propias webs dedicadas a temas que distinguen y diferencian los valores y la misión de cada una. Sabemos que a veces no es fácil mantener actualizados estos espacios por falta de tiempo, en la mayoría de los casos. Te ofrecemos un plan a tu medida para que tus redes y aquellos espacios virtuales que tengas destinados a temas de Tecnología Educativa, Cooperación, RSC o Emprendimiento Social, esté en el top de las redes más prestigiosas. 

No pierdas la posibilidad de impactar. 

Contamos con programas personalizados valorando la opción que mejor se adapte a tu necesidad:

. Creación de espacios web/blogs/comunidades virtuales sobre algunas de nuestras temáticas

. Gestión y creación de post y/o convocatorias

. Gestión de mails

. Difusión en redes

. Newsletter

 

 

 

 

5. doingNET

6. doingOnline School

doingOnline School es un programa dedicado a formar presencialmente o de manera online en aquellos temas que constituyen parte esencial de la Cooperación, la RSE, la Tecnología o el Emprendimeinto Social. Llevamos más de 100 cursos con entidades educativas en latinoamérica y España y deseamos seguir ofreciendo lo mejor para hacer que tu institución y tu comunidad sea una referencia.

 

No pierdas la posibilidad de impactar a través de cursos específicos de formación online y/o presencial que te proponemos.

7. Mindfulness School 

Mindfulness School es un programa dedicado a formar presencialmente o de manera online a docentes, estudiantes y cualquier persona que desee reducir el dolor, el estrés, la ansiedad y recuperar su bienestar.Nos basamos en el programa Respira Vida y nos basamos en sus estándares de calidad, así como en su método. 

No pierdas la posibilidad de impactar a través de cursos específicos de formación online y/o presencial que te proponemos para cultivar la Atención plena y la amabilidad que todo crecimiento necesita.

doingforGOOD está orientado a ofrecer a las instituciones educativas nuevas formas de a crear, motivar y mejorar el binomio Educación Sociedad o Talento-Impacto a través de acciones formativas relevantes en nuestros cuatro campos de actuación: Tecnología, Cooperación, RSE y Emprendimiento Social.

La clave de nuestros sevicios está en propuestas personalizadas, teniendo en cuenta el Modelo Académico de cada institución, su misión, sus docentes, empleados y alumnos, así como la comunidad en la que se encuentra. 

¿Te unes al movimiento #doingforGOOD?

​Únete a un equipo que impacta!

© 2018 doingforGOOD. Todos los derechos reservados.